Keyboard LEDs: Programa para teclados sin indicadores led (luces)

Ticker

6/recent/ticker-posts

Keyboard LEDs: Programa para teclados sin indicadores led (luces)

💡

Keyboard LEDs

💡

Los teclados de nuestras computadoras y laptops en su mayoria, cuentan con pequeños leds en la parte superior de ellos, que se encienden y apagan dependiendo de si tenemos funciones activadas como: letras mayusculas/minusculas activadas o desactivadas, teclas numerales bloqueadas/desbloqueadas, a las que normalmente se encuentran a la derecha del teclado, ya ves que el teclado cuenta con dos secciones de numeros, uno en la parte de arriva de las teclas de letras, estan de manera horizontal y el otro en la parte derecha que esta de manera cuadrada.



Gracias a esos leds, nos facilita las tareas por que podemos saber si las letras estan en mayusculas cuando escribimos o estan en minusculas, que nos es de gran ayuda a la hora de escribir contraseñas que conforman letras combinadas de mayusculas o minusculas. Hasta ahi todo normal y nada del otro mundo ya que todos conocemos sobre esto.



¿Pero sabias que de todos los teclados que venden en el mercado, una parte de ellos no cuentan con un solo indicador led?, ¿En que me puede perjudicar esto?, nuevamente regreso a las contraseñas, cuando intentamos entrar al face, a nuestra cuenta de banco o al correo, si la escribimos mal, nos estara saliendo contraseña incorrecta ya que accidentalmente activastes las mayusculas y tal vez tu contraseña esta en minusculas. A causa de esto nos genera una frustacion y desesperacion que podemos hasta bloquear nuestras cuentas por contraseñas incorrectas ingresadas ya que no sabemos si estan en mayusculas o minusculas y es donde te preguntas, si mi teclado no tiene ningun indicador led que me indique si estan en mayusculas, ¿Sera mejor comprarme uno nuevo donde si los cuente?, ¿Existira alguna forma de darle solucion a esto?. Espera, no abandones tu teclado que te dare una fantastica solución.



Para esto te presento un novedoso programa llamado Keyboard LEDs, si eres de los desafortunados que tienen este tipo de teclados, con este programa hara que ya no batalles más con este molesto problema, pues simplemente se instala y se incorporara a la barra de tareas en forma de rectangulo dividido en 3 partes, cada parte es un indicador, para las mayusculas/minusculas, numeros desbloqueados/bloqueados y el tercero no se usa mucho pero es para habilitar o desabilitar el scrolling con el teclado.



Cuando uno de los cuadros esta en amarillo, quiere decir que estan activadas dichas funciones mencionadas anteriormente y cuando estan apagadas las funciones estaran desactivadas, esto sustituye a los leds, y lo podras ver en tu pantalla con facilidad, tambien puedes configurarlo al color de tu preferencia, ami me gusta el color amarillo ya que lo considero muy visible.



Keyboard LEDs es un programa totalmente gratuito y sin licencias disponible solo para windows en todas sur versiones, lo primero que sera es descargarlo e instalarlo en tu computadora. Una vez instalado da clic derecho en la barra de tareas, despues ir en propiedades y en el menu que dice, configurar iconos anclados en la barra de herramientas, seleccionas Keyboard LEDs para que siempre este a la vista.



Tambien adicionalmente del icono que aparecera en la barra de tareas, puedes configurarlo que aparezcan letras de "Num Lock", "Caps Lock" en la parte inferior derecha de la pantalla, exactamente arribita de la hora para que sea mas visible su uso, yo recomiendo dejarle solo rectangulito es mas que suficiente.

Te dejo el enlace para que lo puedas descargar e instalar para que ya no sufras mas sale. Recuerda que esta pagina solo te dara el enlace de las paginas oficiales de los mismos programas para apoyar a sus creadores. =).

Descargar Keyboard LEDs gratis

Descargar WinRAR

Publicar un comentario

0 Comentarios