Your Uninstaller: El maestro para desinstalar completamente los programa de raíz

Ticker

6/recent/ticker-posts

Your Uninstaller: El maestro para desinstalar completamente los programa de raíz


Cada vez que desinstalamos y borramos un programa, este deja registros en tu computadora que se quedan guardados para siempre ocupando memoria y espacio, cada vez que borramos algún archivo como una foto, un video, un documento e incluso si los eliminamos de la papelería de reciclaje, aun siguen quedando registros de ellos que se pueden recuperar con programas especiales.


Nuestro objetivo cuando borramos las cosas que no queremos de nuestro ordenador, ¿Es para que siga existiendo de manera oculta o es para que se elimine de forma definitiva?. La mayoría responderemos la segunda respuesta, y si lo que queremos es eliminarlo, ¿Por que esos programas o archivos se empeñan en no quererse ir?


Explicarlo extendería este post y la verdad se que te aburriría leer tanto, pero te lo diré en resumidas palabras para que te des una idea: Cada cosa que borramos de la computadora, esta crea como una especie de respaldo, por si nos arrepentimos y queremos recuperarlos como una foto de tu ex que ya no te quiere xD, ajaja es broma, bueno sigamos.


YourUninstaller es un excelente programa para eliminar programas y archivos de manera definitiva, sin dejar rastro alguno, algo así como si no dejaras pruebas de algún crimen. Es excelente para dejar tu computadora libre de registros de programas ya no existentes en ella. Si quieres vender tu ordenador a una tercera persona, es muy recomendable que antes, le des una pasada con este programa para dejarla como nueva de fabrica.


Tiene 3 funciones muy poderosas que lo hace diferente:
  • Modo de desinstalación y eliminación profunda de programas instalados 
  • Eliminación de archivos sin dejar rastro alguno
  • Administración de programas de inicio de Windows
  • Eliminación de archivos basura y registros en general.
Por primera vez en esta pagina, este programa no es gratuito como en los demás, pero te puede servir para usarlo una o dos veces es suficiente para que puedas limpiar tu computadora profundamente. Al instalarlo te da una generosa cantidad de 21 días de prueba, para que lo uses y lo evalúes, créeme que al primer día te darás cuenta de lo sorprendente que es.


Una vez pasado los 21 días, tendrá un costo de $446 pesos, para tenerlo completo, pero eso ya lo recomendaría a personas de sistemas que se encargan de la limpieza de equipos de computo, para ti, con 21 días, es mas con 1 día que lo uses, será suficiente.


Your Uninstaller es compatible desde la versión Windows XP en adelante, recuerda si vas a vender tu computadora, no te arriesgues que la otra persona, vea tus cosas personales, no basta solo con dar clic derecho y borrar. Te dejo el enlace para que lo puedas descargar ya.



Publicar un comentario

0 Comentarios