Urban VPN: Única VPN totalmente gratis, rapida y anónima del mundo

Ticker

6/recent/ticker-posts

Urban VPN: Única VPN totalmente gratis, rapida y anónima del mundo

Continuando con la familia de las VPN en el internet, esta vez te traigo una VPN que es totalmente gratis, ya que a diferencia de las otras que cuentan con versión de pago, esta solo cuenta con una versión gratuita y no tiene ninguna versión premium, por lo que se llama así misma, la única VPN 100% gratis en toda su totalidad.


UrbanVPN fue fundada en el año 2018 y es apoyada por Urban Cyber ​​Security, que cuenta con mas de 30 expertos con una experiencia maestra en la seguridad cibernética, con el fin de tener seguridad, una navegación segura y de calidad. Gracias a esta VPN de Urban, millones de usuarios pueden disfrutar de este servicio gratuita con funciones premium. 


Es hora de tener nuestro propio control de nuestros datos, que nuevamente repito, son privados y nadie tiene derecho de acceder a ellos sin nuestro consentimiento, con esta VPN te olvidaras de los metichones que solo quieren joder a las personas con sus diferentes propósitos ya sean buenos o malos.

¿Qué es lo que me ofrece Urban VPN a diferencia de las otras que también son gratuitas?

  • Es totalmente gratuita, por lo que disfrutaras de una VPN como si fuera de paga.
  • Ancho de ancha ilimitado.
  • Navegación anónima, ahora nadie sabrá de donde los visitas.
  • Rompe el limite de velocidad de tu proveedor de servicios de internet, puedes que tengas un paquete de 50 megas por segundo, pero tu proveedor muchas veces te limita por ciertos motivos, con Urban te olvidaras de eso y siempre disfrutaras del 100% de tu velocidad contratada.
  • Tienes acceso a todos los servidores de alta velocidad.
  • Al igual que las otras 2 aplicaciones VPN gratuitas que publique, esta también desbloquea sitios web que solo aceptan visitas de ciertos países, como Netflix por ejemplo.
  • Puedes instalarlo en dispositivos ILIMITADOS, ya sea en una computadora, celular, Tablet, es compatible con muchísimos sistemas.


Como lo ven, hasta dan ganas de volver a instalarlo nuevamente en mi computadora por todo el ofertón gratis que ofrece este señor VPN. Es compatible con Windows, macOS, iOS, Android, no tiene requisitos mínimos, por lo que se puede instalar en cualquier maquina. También se puede instalar como complemento en diferentes navegadores como Chrome, Firefox y Microsoft Edge, si solo lo quieres para desbloquear sitios que te restrinjan el acceso. Podrás ocultar de forma permanente tu IP en todos los sitios que visites.


Y para finalizar, colocaremos la cereza del pastel lo siguiente, ¿Saben que es lo mejor?, este programa, a parte de ofrecernos todo esto sin ningún costo, también tiene soporte y accesoria las 24 horas del día, 7 días a la semana, por si tienes alguna duda o problema, ellos estarán ahí para apoyarte.


Aquí  te dejare el enlace a su pagina oficial para que lo descargues y puedas disfrutar las cosas sin limites y con total privacidad. Puedes instalarlo en todos los dispositivos que quieras :D.



Publicar un comentario

0 Comentarios