Microsoft Office gratis, completo y legal para PC y Movil

Ticker

6/recent/ticker-posts

Microsoft Office gratis, completo y legal para PC y Movil

Microsoft Office gratis

📄

Microsoft Office gratis

por Google Drive 📄

Microsoft Office es el programa mas usado a nivel mundial para trabajos de oficina, escuela o simplemente personales. Fue lanzado por Microsoft el 19 de noviembre de 1990 que hasta la fecha ya tiene mas de 30 años funcionando para nosotros. Ha pasado por muchas generaciones, por lo que es muy dificil encontrar a alguien que no lo haya usado, o tan siquiera escuchado de el.

Pero te preguntaras, ¿Cómo es posible tenerlo completamente gratis, de manera legal, para computadoras y celulares?, una licencia de un año para una persona ronda en $1,299.00 pesos mexicanos al año, para mi punto de vista es algo caro, se que es el mejor, pero un programa tan necesario para nuestros estudios y trabajo debería tan siquiera ser un poco mas accesible en sus precios ya que todo mundo lo usa y no todos contamos con los suficientes recursos para comprarlo y la mayoría opta por instalarlo de manera ilegal, con parches o seriales piratas.

No es justificación que pase esto por su precio, pero muchas personas, mejor deciden tomar este camino por su precio tan elevado anualmente. Aparte conseguirlo de manera pirata, corres el peligro de contraer virus, o programas que dañen tu equipo o roben tu información.

virus informaticos

Bueno regresando a la pregunta anterior, existe una forma facil, segura y gratis de manera legal y sin trampas y eso es gracias a nuestro papá Google con su producto Google Drive.

Google Drive cuenta con un paquete para abrir los 3 programas de Office más usados: Word, Excel y Power Point, además de que no ocuparas instalar el office en ninguna parte, lo único que necesitas es una cuenta de Gmail y ya, cosa que dudo que no tengas alguna por ahí.

Otros de los puntos fuertes en usar el office en Google drive, es que lo puedes usar en los dispositivos que quieras, así sea un ordenador o tu dispositivo móvil ya que es compatible con todos los sistemas existentes. También podrás guardar tus documentos en la nube de tu misma cuenta, para accesar a ellos sin la necesidad de memorias USB, hasta sin estar conectado a internet con la configuración adecuada.

Los documentos de Word, Excel y Power Point de Google, son idénticos a los de Microsoft Office o el office 365, hasta parecerá que estas trabajando con el mismo Microsoft. Tienen las mismas pestañas, configuraciones y todo.

Pasos para abrir un documento de Office en Google drive en la versión PC:

1. Primero entraras a tu cuenta de Gmail.
2. Una vez adentro de gmail, haras clic en los puntitos de 3x3, normalmente esta a la derecha de una pequeña tuerca.
3. Haz clic en Google Drive.
4. Si es la primera vez que entras, te saldran cuadros de dialgo como una bienvenida y tutoriales, solo da clic en aceptar.
5. Ya adentro de google drive has clic en el boton nuevo y te desplegara un menu con las siguientes 3 formatos de office:

  • Documentos de Google [Viene siendo el Microsoft Office Word]
  • Hojas de Calculo de Google [Microsoft Office Excel]
  • Presentaciones de Google [Microsoft Office Power Point]
6. Selecciona el de tu preferencia, yo hare clic en Word.
7. Y WOALA, Office gratis, sin instalación y para donde quieras.

Para los dispositivos moviles podrias seguir los pasos anteriores, pero es mejor descargar la aplicacion de google drive para Android o iOS e iniciar sesion con alguna de tus cuentas de gmail. Una vez adentro de la aplicacion, solo haz clic en el signo "+" y en el menu que te despliege, selecciona el tipo de programa de tu preferencia para trabajar desde tu celular.

google drive para moviles

Cuando trabajes, el proceso se guardara de manera automatica y cuando desees accesar a ellos para imprimir o seguir editando, simplemente vuelve a entrar en google drive y estara todo como dejaste, todo se maneja de manera online.

En mi opinion, esto saca de un apuro ya que si te urge hacer un trabajo de excel o word, puedes accesar a el desde donde quieras. Para las versiones moviles, dejare el enlace para descargar la aplicacion de Drive, segun tu celular Android o iOS.


Descargar Office gratis para Android

por Google Drive
Google drive para Android

Descargar Office Gratis para iOS

por Google Drive
Google drive para iOS

Descargar Office Gratis para escritorio

por Google Drive

Tambien hay una version para computadoras de escritorio, por si quieres entrar directamente desde tu escritorio, te dejo el enlace:

Google drive para iOS

Publicar un comentario

0 Comentarios