Avidemux: Convertidor de videos mas rápido del oeste

Ticker

6/recent/ticker-posts

Avidemux: Convertidor de videos mas rápido del oeste

Avidemux

📽️

Avidemux

📽️

¿Tienes un video en un formato y lo quieres convertir a otro formato, sin editarle, ni modificarle nada, dejandolo exactamente igual sin ningun cambio? Pero te topas con el gran problema de que tienes que esperar un tiempo en lo que se convierte, demorando minutos, o incluso horas dependiendo de la duración.



De seguro estas acostumbrado con estos tiempos de espera, pero que harias si te digo, que existe una forma de transformarlo sin tener que esperar tanto tiempo para ello, claro con la condicion de no editarle nada, solo cambiarle de formato, por ejemplo de .avi a .mp4 y sin perder calidad de dicho video, ni tampoco que aumente o disminuye su peso.

Normalmente en los programas de edicion de video como camtasia, sony vegas u otros editores en general, cuando procesas un video para cambiarlo a otro tipo de extencion, estos programas tienen que renderizar fotograma por fotograma, procesar audios, subtitulos (En caso de que los cuente) y al final, puede que tengas tu archivo convertido, pero tubistes que esperar varios minutos, tu archivo esta mas pesado ahora, no se ve igual (Bajo su calidad) y otras cosas mas, para que al final tengas una cara de desilucion, arrepentimiento por el tiempo perdido.
Todo esto desde ahora ya te lo ahorraras, ya no esperaras mas tiempo y tendras tus videos convertidos en instantes, es por eso que te presento:

Avidemux

Avidemux es un editor de videos simple y sencillo, con la que puedes realizar trabajos simples y rapidos como:

✔️ Cambiar el formato de videos en multiples formatos MP4/AVI/MPEG.
✔️ Puedes cortar partes de tu video para que queden solo tus escenas favoritas.
✔️ Tiene una amplia categoria de filtros que le puedes agregar a tus videos como (Logos, cambiar los fps, ajustar brillos/colores, agregar subtitulos y mas...
✔️ Es totalmente gratis y esta en español.

Avidemux interfaz

Regresando a lo que veniste, este programa lo que hace es solo cambiar la extencion del video, sin tocar su contenido (Audio/Video) y solo se enfoca en la extension del mismo, por lo que agiliza enormemente su conversion, haciendolo en minutos e incluso en segundos.

Una pelicula de 2 horas, puede convertitela en menos de 3 minutos, cosa que en un editor normal, te duraria hasta en 30 o 40 minutos. ¿Imaginate en un video de anime?, que dura de 21 a 25 minutos, te lo tendria listo en cuestion de segundos. La mayoria de las veces para que lo uso, es para convertir videos en formato .mkv a .mp4 ya que muchas televisiones aun no se actualizan para leer los archivos mkv.

Avidemux Interfaz

Si el Mkv tiene varios audios y subtitulos, puedes quitarselos para dejar solo el audio español con los subtitulos en español, eliminando los subtitulos de otros idiomas y tambien te lo tendria rapido. Pero cuando se agregan filtros como colores, logos, ahi si tardaria un poco mas ya que se meteria con el contenido del video como en los otros editores, pero de la misma forma seria mas rapido que ellos.

Es una excelente herramienta para aquellos que quieren ahorrarse el tiempo y no quieran editar nada del contenido del video y solo quieran cambiar el formato, si es asi, Avidemux es lo que necesitas.

Es compatible con:
✅ Windows
✅ Mac OS X
✅ Linux
✅ BSD [Distribución de software Berkeley]

Avidemux esta bajo la licencia GNU GPL (Software Libre), por lo que fue echo para todo publico de manera gratuita. Te dejare su pagina oficial para que lo descargues y lo pruebes, te vas a quedar tan somprendido que no quedras dejarlo de usar nunca. Que lo disfrutes :D.

Descargar Avidemux

Descargar Avidemux

Publicar un comentario

0 Comentarios