aTube Catcher: Convertidor de mp3 excelente para descargar videos de música

Ticker

6/recent/ticker-posts

aTube Catcher: Convertidor de mp3 excelente para descargar videos de música

aTube Catcher

🎵

aTube Catcher

🎵

La música ha existido desde hace miles de años, nos acompaña a lo largo de nuestras vidas alegrándonos con su majestuosas canciones y sonidos que vienen de los mismísimos dioses del olimpo.


musica antigua

Es una de las cosas que dios nos regaló y todo el mundo tenemos el derecho de disfrutarla, a todas horas que queramos. Ya sea para cuando estudiamos, cuando hacemos ejercicio, en el trabajo o incluso cuando dormimos. La música también es medicinal en el mundo de Musicoterapia que nos ayuda para mejorar nuestro estados de animo.

En la actualidad la música la podemos encontrar en todos lados, en nuestra casa, en la calle, en el internet (YouTube, Facebook, Twitter, etc.), en tiendas de compras como: Spotify, iTunes, Google Play. En la radio, que el padre de todos los antes mencionados ya que fue la primera en transmitir música.

Antes que nada, descargar música en internet y tratar de distribuirla con fines comerciales es ilegal. Es bueno apoyar a nuestros cantantes favoritos comprando su música en tiendas en linea, esto es como darle un agradecimiento. Pero si hablamos para uso personal no hay problema, RECUERDALO, es solo para uso personal.

para uso personal

aTube Catcher es un potente programa que te permite descargar tu música favorita que este en formato de video .mp4 a formato de audio .mp3 para que puedas guardarla en tu computadora o celular para disfrutarla la veces que quieras. Solo es cuestión de abrir el programa, copiar el link del enlace del video ya sea de YouTube o Facebook, seleccionar en que formato quieres transformarlo, ya sea formato .mp3 u otros infinidades de formato con los que incluye el programa y darle descargar.

aTube Catcher interfaz

Este programa es totalmente gratuito y es el mas popular de toda la red en el campo en descargar videos. Las descargas además son super rápidas, por lo que no te tocara esperar mucho tiempo.

Características principales:

✔️ Te permite descargar música en formato mp3 de paginas como YouTube, Daylimotion, Vimeo, Facebook y muchas paginas mas.
✔️ Descargas a máxima velocidad.
✔️ Compatible con sistema operativo Windows.
✔️ Disponible en idioma español.
✔️ Te permite grabar la pantalla de tu computadora.
✔️ Su principal objetivo es hacerte feliz, alegrarte la vida.
✔️ Es gratis de por vida.

Su interfaz es muy sencilla, por lo que no se te dificultara usarlo, te dará acceso de inmediato a todas sus funciones, algo muy importante, al instalarlo, rechaza los otros programas con los que viene empaquetado, creo que te instalara un VPN y un Antivirus, por lo que le darás rechazar oferta o en ingles "Decline", también si tiene una casilla de verificación con una palomita seleccionada, haz clic para deseleccionarla, con esto solo instalaras el puro aTube Catcher.

aTube Catcher instalacion

Muchos programas lo hacen, ya sea por que tienen un convenio con las otras empresas, por eso a veces cuando instalas algo, te instalan otros programas mas. Por eso anted de darle siguiente, siguiente, siguiente, hay que LEER detenidamente, sale?.

Te dejate el link de su pagina oficial para que lo descargues y disfrutes de la musica para tus oidos, con este programa yo puedo descargar musica de youtube a mi pc muy facil y disfruto de mi musica favorita. Recuerda, usalo solo para uso personal, ni siquiera compartas musica a tus amigos. ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios