Ccleaner: Uno de los mejores programas limpiadores para PC del mundo

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ccleaner: Uno de los mejores programas limpiadores para PC del mundo

🧹

Ccleaner

🧹

Este es mi primer post y estoy emocionado, aquí comienza todo y el principio siempre es algo de recordar. Llevo muchos años navegando en el internet y he conocido infinidades de programas de todo tipo, para todos los usos que te imaginas y gracias a eso te recomendare los mejores y lo mejor totalmente libre de licencias llamados (freeware) o como dijera don cangrejo "GRATIS".
Bueno empecemos amigas y amigos.

descargar ccleaner
Ccleaner es uno de los mejores programas de limpieza que te será de gran ayuda para tu computadora, ya que se encarga de eliminar archivos basura, registros defectuosos, que nuestro ordenador genera con nuestra actividad del día a día como:

  • Navegando en internet
  • Abriendo un audio o video
  • Instalando programas
  • Haciendo tareas en Word, Excel, Power Point, etc.

Cada una de estas actividades que nosotros hacemos en nuestra pc, crea archivos basura y registros que va guardando, eso gasta memoria en el almacenamiento del disco duro, pero eso no quiere decir que estos archivos sean malos, si no que todos estos registros, nos puede servir, para tener accesos mas rápidos para abrir un archivo, o una pagina de internet, te pondré un ejemplo: cuando abres el navegador y anteriormente tecleaste la palabra Facebook, tuviste que teclear toda la palabra, ahí Windows o el sistema que uses guardara esa palabra que tecleaste, para que cuando nuevamente al siguiente día abras el navegador e intentes teclear nuevamente la palabra Facebook, solamente al poner la letra "f", el sistema te arrojara el registro de Facebook en automático para que le hagas clic y mas rápido visites la pagina sin tener que haber tecleado la palabra entera, si no con la pura f.

Del mismo modo al abrir un archivo, Windows anexara el nombre de ese archivo en archivos recientes en una lista de los últimos trabajos que has abierto. Es ese tipo de archivos que con el paso del tiempo, va generando basura y gastando mas memoria en el disco duro. Y es aquí donde entra Ccleaner, un excelente limpiador de pc gratis.

¿Qué hago si mi computadora esta muy lenta?


Ccleaner lo que hace es, examinar tu computadora y mejorar su rendimiento, te muestra cuántos megas o gigas serán borrados, para liberarte espacio en el disco duro, en el caso de los registros defectuosos también lo hará, estos se generan al desinstalar un programa que ya no ocupaste, este deja registros vacíos que también gasta memoria. Ccleaner, uno de los programas que debe tener una computadora es indispensable y no puede faltar en tu pc.

Ccleaner gratis

de por vida ✅

Su versión gratuita siempre estara disponible sin ningun costo, es compatible con Windows y Mac en todas sus arquitecturas. Ahora que sabes todo esto, de seguro ya querrás usarlo y es por eso que te explicare como usarlo:

 

¿Como eliminar archivos basura de mi pc?


1. Lo primero que tienes que hacer es abrir el programa, nos dirá que es un momento de darle chequeo a nuestro PC, damos a comenzar:



2. Una vez realizado el análisis de Ccleaner, nos dirá toda la basura que nuestra pc ha acumulado a lo largo de su uso, en los cuadros de abajo nos dirá cuantos megas de archivos basura eliminare, esta ves son 863 megabyte que se quitaran. Damos al boton de mejorarlo y el programa se dispondrá a limpiar Windows.


3. Una vez realizado la limpieza, tendremos nuevamente una computadora limpia y con mas almacenamiento en el disco duro, recomiendo hacer esta limpieza una vez al mes para que siempre tu ordenador este optimizado. Siempre es importante mantener la limpieza del equipo de cómputo para alargar su vida, y mejorar su desempeño, por que, ¿A quien le gusta una computadora lenta?.



Conclusión: Ccleaner hará que tu computadora siempre este limpia de basura y registros defectuosos, además de dejarla super optimizada. Me gusta por que tiene como borrar el cache de mi PC, la cache es lo que mas acumula basura y gasta almacenamiento, ya que  se generan registros de todo lo que hacemos en la computadora, con Ccleaner al realizar la limpieza, vaciara por completo la memoria cache que se acumula al navegar internet.

Yo lo vengo usando desde el 2007 y créanme que es un programa que no debe faltar en ninguna computadora, si quieres descargarlo y probarlo. te dejo el link para que puedas descargar ccleaner y lo instales en tu computadora, es totalmente gratis, no te arrepentirás :D.

Descargar Ccleaner Gratis




También cuenta con una versión portable, para aquellos que quieren usarlo en muchas computadoras, trae todo lo necesario para funcionar, sin la necesidad de instalarse. Te dejo el enlace:

Descargar Ccleaner Portable




¿Dudas en como instalarlo y usarlo? Te dejare este video con un mini tutorial para que te puedas guiar sin problemas:

Publicar un comentario

0 Comentarios